Candy Selfie Camera

2.6.4

Dale un toque divertido a tus fotografías

vota
0

19k

Puntúa esta App

Candy Selfie Camera es una aplicación de edición fotográfica que nos permitirá utilizar decenas de 'live stickers' sobre nuestra imagen, aplicar montones de filtros diferentes, e incluso utilizar un buen puñado de herramientas embellecedoras.

Con los 'live stickers' de Candy Selfie Camera podremos ponernos gorras de rapero, orejas de conejo, sombreros de mexicano, hocicos de perro, máscaras de todo tipo, y mucho, mucho más. Un toque sobre la pantalla y podremos hacernos una foto. Además, podremos elegir qué formato queremos para nuestra foto o si preferimos hacer un collage.

Una de las prestaciones más divertidas de Candy Selfie Camera es su conjunto de herramientas embellecedoras. Gracias a estas herramientas podremos afinarnos la cara, ponernos los ojos más grandes, quitarnos las imperfecciones del rostro, y mucho más. Y todo ello mientras lo vemos en tiempo real.

Candy Selfie Camera es una app de edición de fotos que ofrece unos resultados estupendos. La aplicación, además, tiene una interfaz muy intuitiva gracias a la que podremos llevar a cabo cualquier acción sin ningún problema.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X